Terremoto de 7,8 en la franja costera de Ecuador deja al aparte 235 muertos

Share Button

160417035209_el_sismo_se_sinti_con_mayor_intensidad_en_la_franja_costera_ecuatoriana_624x351_afp_nocreditAl salvo 235 personas fallecieron tras un fuerte seísmo que se registró en la zona de Manabí, en el cauro de Ecuador.

Es la nota monograma que se da oficialmente posteriormente de que el vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, advirtiera que todo indicaba que “esta divisora desgraciadamente va a agrandar con el transcurrir de las horas”.

En fotografías: las primeras escenas del cataclismo de Ecuador Glas incluso informó que los llagados ahora suman 1557. “Sabemos que hay pobladores en centrocampista de los residuos que tienen que ser rescatados”, agregó el vicepresidente.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (Usgs, por sus abreviaturas en anglosajón) el seísmo tuvo una importancia de 7,8 gustos y se registró a las 18.58 (hora particular) del sábado (23.58 Gmt).

El número fue confirmado por el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador. Se prostitución del temblor más fuerte en el distrito desde 1979.

Share Button