Thalía, 41 años y más guapa que nunca

Share Button

La cantante y actriz mantiene un cuerpo que muchos podrían envidiar y por supuesto que la mexicana comparte esto con sus seguidores de Twitter.

A pesar de tener dos hijos, Sabrina y Matthew, Thalía a sus 41 años tiene una figura que muchas desearían y esto lo sabe muy bien la mexicana ya que constantemente comparte fotografías con sus seguidores de Twitter.

Recientemente compartió unas imágenes de ella posando con un vestido rojo ajustado, el cual usó para un evento de pañales en Miami, donde confesó que le gustaría tener más hijos.

La intérprete de “Manías”, su nuevo sencillo, posó para sus fans donde deja ver su cintura mini, abdomen plano y brazos torneados; mientras que su maquillaje enfocado en los ojos y labios.

Durante años se ha hablado de una posible cirugía a la que se sometió la actriz para remover sus costillas a lo que simplemente se ríe. Pero se sabe que Thalía practica yoga, de hecho hasta ha realizado concursos en Twitter para que la gente imite una posición.

Tal ves nunca sabremos si se quitó las costillas o no, pero lo que es una realidad es que la intérprete de “Amor a la mexicana” está muy guapa.

Share Button