Thalía presenta a su hijo Matthew Alejandro

Share Button

La cantante le da la exclusvia a la revista Hola,es laprimera vez que presenta a su hijo

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, la cantante Thalía nos presenta a su hijo Matthew Alejandro, que tiene casi tres meses, acompañada de su marido Tommy Mottola.

“Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”. El segundo hijo de la pareja nació un mes después del inesperado fallecimiento de la madre de la artista, por lo que ella asegura: “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre en el último mes de gestación con la muerte de mi madre”.

Sabrina, primogénita de la intérprete tiene cuatro años y está encantada de tener a su hermanito en casa. “Sabrina es muy buena hermana; lo besa, lo abraza, le cuenta historias… y no tiene celos, para nada”. Con unos padres como los que tiene, no es de extrañar que ya tan pequeño tenga un oído muy desarrollado. “A Matt le encanta escuchar mambo, y con esa música se duerme, así que le pongo a Pérez-Prado, y ¡ya está! Me encanta porque en eso salió a su abuela, a la que le fascinaba escuchar mambo todos los días”.

A pesar de que no descarta, es más le encantaría, tener otro bebé dentro de poco, Thalía confiesa que querría terminar algunos proyectos profesionales que está preparando. Entre ellos estaría su nuevo disco, que verá la luz el año que viene, y un libro en el que cuenta sus vivencias.

Share Button