‘The fame monster’ de Lady Gaga, es el disco más vendido del 2010 a nivel mundial

Share Button

No cabe duda que el 2010 fue el año de Lady Gaga, y ahora cierra el año con broche de oro, pues su disco ‘The fame monster’ ocupó el primer lugar del United World Chart, una lista recopilada por el sitio alemán Media Traffic, en el que suman todas las ventas de discos a nivel mundial de diferentes fuentes internacionales.

Lady Gaga llegó al primer lugar, con una venta total de 5.8 millones de copias de su disco. En cuanto lo supo, la rubia agradeció a sus “pequeños monstruos” por Twitter.

“¡THE FAME MONSTER fue nombrado el disco más vendido del 2010!”, escribió. “Estoy tan emocionada por lo que viene, con fe + trabajo duro, cumplirán sus sueños”.

En segundo lugar quedó Eminem, con 5.7 millones de copias vendidas de su álbum ‘Recovery’, y en tercer lugar, nada menos que Justin Bieber, con 5.6 millones de sus discos ‘My World’ y ‘My World 2.0’.

Como si no fuera suficiente para Lady Gaga, también ocupó el número 14 de la lista de Forbes de celebridades con mayores ingresos del 2010, con 62 millones de dólares, entre conciertos, venta de discos y otras fuentes.

Como agradecimiento, la cantante hará un anuncio en la víspera de Año Nuevo, sobre su nuevo disco, ‘Born this way’, que ha asegurado, será “el disco de la década”.

Share Button