Tipo le brinca encima a Justin Bieber, ¿de nuevo fue agredido?

Share Button

Justin Bieber - Credit: WireImage for Give Back BrandsAyer por la tarde varios sitios reportaron que Justin Bieber había sido agredido por un policía, durante el lanzamiento de su nueva fragancia en Nueva York.

La realidad fue que el canadiense no fue agredido, sino todo lo contrario, el policía lo protegió de la multitud que se encontraba en la tienda departamental Macy’s.

De acuerdo a la AP, el incidente comenzó cuando el cantante pidió salir a la calle, durante el evento, a saludar a sus fans, por lo que la policía colocó una valla afuera de la tienda.

Pronto, la situación comenzó a salirse de control, cuando la multitud comenzó a avanzar, y la valla se cayó. Debido a eso, tanto la policía como el personal de seguridad rodearon a Justin para ayudarlo a regresar a la tienda.

Entonces, un policía, vestido de civil, se aventó para protegerlo, aunque terminó derribándolo, pero un miembro del equipo de seguridad del cantante no sabía que era un policía, y lo empujó.

A pesar de que el policía se identificó inmediatamente, el guardia siguió empujándolo, y por eso el guardia tuvo que enfrentar cargos por desacato.

Para alivio de todas sus fans, el cantante salió ileso y continuó firmando autógrafos, una vez que se controló la situación, aunque no dudamos que se haya puesto un buen susto, después de que en abril, en pleno escenario, le aventaran huevos durante un concierto en Sidney.

Share Button