Tips para mantener viva la pasión en las relaciones largas

Share Button

Es un hecho que los hombres y las mujeres han recibido una educación muy diferente en cuanto a la sexualidad.

A los hombres los han educado para asumir la sexualidad de una manera abierta y menos reprimida, mientras que a las mujeres les enseñan a vivir una sexualidad más discreta.

La sexóloga Luisa Torres ofrece algunos tips para mantener viva esa pasión en las parejas, reseñado por la revista Fucsia.

Consejos para avivar la llama de la pasión

Sal del espacio de la habitación y experimenta el sexo en otros lugares de la casa como la cocina, la tina, la sala, el depósito, el auto o incluso pasando la noche en un hotel, cambiando la cama por una silla, una hamaca, la alfombra de la sala, una mesa, una pared, etc., son algunos consejos para que le des rienda suelta a tu creatividad y vivas con tu pareja una sexualidad emocionante.

Así mismo usar diferentes posiciones y experimentar con los sentidos, son buenos aportes para abrirle espacio al erotismo. Adecúa los ambientes, combínalos con buena música y buena comida, lánzate a prender la chimenea y a utilizar ropa interior sexy, cúbrele los ojos para que el sentido del tacto del olfato y del oído se activen y déjate llevar por tus instintos.

Las relaciones sexuales deben ser placenteras y agradables para los dos. En ellas no debe haber cabida para la culpa, para el miedo, para el arrepentimiento y mucho menos deben ser una obligación, un deber o un compromiso.

Ahora anímate a evaluar cómo está tu vida sexual y apórtale lo que haga falta para sentirte siempre satisfecha!

Share Button