Tito El Bambino aconseja a Don Omar

Share Button

El cantante Tito “El Bambino” le ofreció un consejo al reguetonero Don Omar a raíz de la amenaza que éste le hizo ayer por la red social Twitter a su aún esposa, la presentadora del tiempo Jackie Guerrido.

“Que lleven su relación a algo íntimo y no a algo público”, recomendó el artista durante la presentación de su disco “Invencible”, que salió al mercado hoy.

“Yo lo que pienso es que deben dejar que el tiempo pase, mantener la calma, que es algo que siempre da fruto. Que se sienten a dialogar”, añadió rápidamente.

Previo a concluir diciendo “¡qué vivan las mujeres!”, el intérprete de ‘Llueve el amor’ adjudicó la reacción de su colega a un posible ataque de cólera provocado por desesperación.

“Pienso que un  ser humano, cuando lleva una relación que quizás no está como uno quisiera que esté, a uno le puede dar lo que los psicólogos describen como una cólera. Le da una rabia o algo, y quizás eso le pudo haber pasado a él. Aparte de que quizás le choca  a la gente porque es artista. Quizás por su desesperación llegó a eso”, expresó.

Share Button