Toby Love adelanta el primer sencillo de su nuevo disco

Share Button

La bachata urbana ha tenido en la estrella latina Toby Love a uno de sus más importantes exponentes en la escena internacional, desde su salida del grupo Aventura. Sin duda, este ídolo de multitudes ha demostrado su calidad con un estilo único ahora bajo el sello discográfico Top Stop Music con basen en Delray Beach, Florida.

‘Lejos’ el primer sencillo, coproducido por el destacado compositor multipremiado del Grammy, Sergio George y Edwin Pérez, está ganando rápidamente una popularidad impresionante en Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Este talentoso músico de origen dominicano y puertorriqueño, que comenzó a tocar los timbales cuando tenía cinco años y a los ocho ya integraba el grupo merenguero Los Juveniles, ofrece con ‘Lejos’ un excelente adelanto de lo que será su próximo disco, que estará en el mercado a finales del 2012.

Con influencias que navegan entre los estilos musicales de R.Kelly, Michael Jackson, Brian McKnight, Lauryn Hill, Héctor Lavoe y Juan Luis Guerra, Toby Love ha nutrido un interesante repertorio que tiene como base fusiones de R&B y la bachata tradicional y moderna.

Es lo que ha garantizado su permanencia desde que debutara como solista en el 2006 con su disco homónimo. Luego, álbumes como ‘Toby Love Reloaded’ (2007), ‘Love is Back’ (2008) y ‘La Voz De La Juventud’ (2011), llevarían su carrera a niveles de popularidad envidiables en países como República Dominicana, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, España, Italia, Japón y Australia.

Share Button