Tony Dize Se recupera

Share Button

El cantante de reggaetón Tony Dize fue dado de alta este miércoles en la tarde, después de convalecer casi un mes y tener que ser intervenido por apendicitis el pasado 10 de enero, informó su disquera mediante un comunicado de prensa.

Tony Dize continuará su recuperación en su casa en Miami, en donde estará bajo supervisión médica por las siguientes tres semanas.

“Dios es perfecto y maravilloso, gracias a su misericordia continuaré junto a mi seres amados y haciendo lo que me gusta. Gracias a todos los medios, fans, colegas, amigos y familia por sus oraciones y apoyo, mis bendiciones para todos, definitivamente soy un hombre bendecido y muy agraciado”, expresó Tony Dize a su salida del Baptist Hospital.

Por recomendación médica, el cantante deberá permanecer en reposo total, por lo que tuvo que posponer algunos de sus compromisos, como la presentación del 28 de enero en República Dominicana.

“Agradezco la consideración de todos, confiando en la pronta recuperación del artista reestableceremos la agenda de trabajo pronto”, expresó el empresario Raphy Pina.

Mientras tanto, su equipo de trabajo se prepara para continuar con los trabajos de la nueva producción ‘La melodía de ustedes’, y Tony Dize espera hacer una buena representación boricua en los Premios Lo Nuestro, que se entregarán en febrero y en los que compite en dos categorías.

Share Button