TOP 10: Los Discos Más Calientes y Esperados Del Verano 2011

Share Button

*DECIDIMOS HACER UNA LISTA QUE SEGUN ENTREVISTAS HECHAS, SON LOS DISCOS MAS ESPERADOS Y ANSIADOS POR EL PUBLICO.

-El 21 de junio se estrenó ‘Planet Pit’,la sexta producción de estudio de Pitbull, la cual se compone por 12 tracks, donde logra una mezcla impresionante entre su voz y los sonidos electrónicos

Luis Fonsi lanza lanzo su séptima producción discográfica titutala ‘Tierra Firme’. El álbum producido por Sebastian Krys, Armando Ávila, Dan Warner, Louis Bianconello, Sam Walters y Lee Levin.Luis Fonsi participó compuso todos los temas de esta producción.

– El Cuarto album de estudio de Beyonce titulado “4?, compuesta por 12 temas, ofrece una mezcla seductora de baladas y temas de ritmo intermedio que revelan la madurez que ha tenido Beyoncé en el canto.

-El 21 de junio Jencarlos Canela sacó al mercado su segundo álbum de estudio, ‘Un Nuevo Día’, en el cual el artista cubanoamericano interpreta desde temas bailables a baladas románticas.

Selena Gómez estrena hoy su tercer disco titulado ‘When The Sun Goes Down’, el lanzamiento de este álbum viene apoyado en el rotundo éxito de sus singles “Who Says” y el más reciente “Love You Like A Love Song.

-El séptimo álbum de estudio de Britney Spears ‘Femme Fatale’, salió a la venta en marzo y ha sido considerado ya por los críticos como el mejor trabajo hasta la fecha de la cantante.

Daddy yankee tiene trayectoria mundial y dicho artista viene preparando su nueva produccion musical titulada ‘Prestige’ , que desde ya tiene expectativa a nivel mundial y que contara con la participacion de grandes artistas tanto urbanos como americanos.

-‘Peligro’, el cuarto álbum de estudio de Reik, que saldrá a la venta en julio, promete una fuerte presencia de música electrónica que aporta nuevas texturas auditivas.

-‘Soy y Seré’, el nuevo álbum de estudio de Luis Enrique sale el mercado el próximo 19 de julio. En este disco participan los jóvenes cantantes Prince Royce y Alex Cuba, con quienes hace dúo en los temas “Sabes” y “Soy y Seré”, respectivamente.

-El 21 de julio el cantante mexicano Reyli lanza al mercado ‘Bien Acompañado’ un disco con 13 temas y que el artista se ha regalado a sí mismo por sus 21 años de carrera.

Share Button