Tremendo el tema de J Alvarez Ft. Nicky Jam, No Dudes

Share Button

61ecf64a-adaa-409e-af52-2dd60c178251_55741_CUSTOMNick Rivera Caminero1 (Boston, Estados Unidos, 17 de marzo de 1980 o 1981), mejor conocido como Nicky Jam es un cantante y compositor de reggaeton. Es de ascendencia dominicana y puertorriqueña.

Nació en Boston, Massachusetts, De padre puertorriqueño y madre dominicana. Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el nombre de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica. Durante el año 1992, cuando estaba en USA, utilizaba el apodo de Nick MC y al momento de llegar a Puerto Rico un transeúnte le dijo en broma que sonaba mejor Nicky Jam, que Nick MC o Nicky. Al inicio no le gustó mucho, pero luego le encontró sentido, ya que Nicky le decía su madre y Jam en inglés significa Mermelada. Poco después se dio cuenta de que el nombre le era útil.

Con colaboracion de Javid David Álvarez Fernández (Río Piedras, Puerto Rico, 13 de diciembre de 1983), conocido artísticamente como J Alvarez, es un cantante de reggaetón puertorique?o. Su álbum Otro Nivel de Música: Reloaded fue nominado en la categoría «Mejor Álbum Urbano» en los XIII Grammy Latino1 y su tema «La pregunta» ocupó la posición número 1 en varias listas de éxitos de Latinomérica, llegó a las primeras posiciones de muchas radios en los Estados Unidos y Puerto Rico, y estuvo en los top 20 de la lista Latin Rhythm de la Revista Billboard. J Alvarez pública con la compañía discográfica Flow Music de DJ Nelson. También cuenta con su propia compañía musical llamada On Top Of The World Music.

Escuchalo aqui:

Share Button