Tremendo espectáculo en ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres

Share Button

La reina Isabel descendiendo de los cielos en un paracaídas, David Beckham convertido en James Bon

La reina Isabel descendiendo de los cielos en un paracaídas, David Beckham convertido en James Bond, escenas de la serie españolaCuéntame… ¿Estamos viendo una película? ¡No! Se trata del sorprendente espectáculo que la ciudad de Londres ofreció al mundo durante la ceremonia inaugural. A los juegos de luces y colores, se sumaron las impresionantes actuaciones que dieron la bienvenida a los trigésimos juegos olímpicos de la era moderna, que se celebrarán hasta el próximo 12 de agosto.

Como si se tratara de un musical, el espectáculo, a cargo del director de cine Danny Boyle, hizo un repaso de la historia de este país, con la ayuda de miles de voluntarios, famosos, escritores, músicos y hasta la reina Isabel, que por primera vez se representó a sí misma en una película.

El vídeo, proyectado en la ceremonia, recreó la salida de la soberana del Palacio de Buckingham junto a Daniel Craig como James Bond, con quien abordó un helicóptero que la transportó hasta la villa olímpica. Una vez en el estadio, la soberana-aunque esta vez interpretada por un actor, Gary Connery- se lanzó en paracaídas desde el helicóptero como si de un agente 007 se tratase, lo que provocó el aplauso de las más de 60.000 personas que abarrotaron el Estadio de Stratford. Estos son los mejores momentos y las anécdotas de una ceremonia inaugural que, sin duda, quedará grabada en la memoria de todos.

La reina Isabel II se representó a sí misma en una película. El vídeo recreó la salida de la soberana del Palacio de Buckingham junto a Daniel Craig como James Bond, con quien abordó un helicóptero que la transportó hasta la villa olímpica. Una vez en el estadio, la soberana-aunque esta vez interpretada por un actor, Gary Connery- se lanzó en paracaídas como si de un agente 007 se tratase.

La actriz Nicole Kidman no quiso perderse el espectáculo en el Estadio de Stratford de Londres.

El actor británico Rowan Atkinson se puso en la carne de su famoso personaje ‘Mr Bean’ para recrear la película Carros de fuego, sobre los Juegos Olímpicos de París de 1924, corriendo sobre la famosa playa de la localidad de St. Andrews (Escocia). Después se vio a ‘Mr Bean’ en el escenario del estadio tocando con la Orquesta Filarmónica de Londres mientras el director de música Simon Rattle trataba de hacerse cargo de la situación

Con Hey Jude y después de que los 62.000 espectadores le acompañaran entonando la popular canción de los Beatles, Paul McCartney dio por clausurada una ceremonia que reflejó toda la diversidad y el dinamismo de Londres, sede los trigésimos juegos olímpicos de la era moderna hasta el próximo 12 de agosto

Share Button