Ultimos minutos de vida de Michael Jackson en fotos

Share Button

En el segundo día del juicio contra el doctor Conrad Murray continuaron los elementos que apelan a trabajar la psicología del jurado y también de los fans, quienes ejercen una influencia muy fuerte en el final que puede tener esta causa legal y donde se busca un responsable por el homicidio de Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio del 2009, por una sobredosis de un poderoso anéstesico.

Las fotos siguen siendo un elemento poderoso en el impacto psicológico que deja, especialmente para aquellos que perdieron a su ídolo y que, en medio de tantos detalles técnicos de expertos médicos, patólogos, paramédicos, lo que desean es que la pérdida de su artista debe tener un responsable, más allá de si el propio Michael Jackson fue parcialmente responsable de su deceso.

Ver Fotos Aqui

 

 


Las fotos de la última ropa que usó en los ensayos del Staple Center y la forma en que quedaron éstas tiradas en el piso en la habitación de su cuarto arrancó lágrimas en más de uno, tanto en el interior de la corte como afuera, donde cientos de fans no quieren perderse un detalle de lo que ocurre en este juicio, que probablemente se extienda a cinco semanas.

Otro foto impactante fue la cama donde el Rey del Pop pasó los últimos momentos de vida. Se pueden apreciar sus pertenencias personales, incluso las medicinas que solía tomar, en la mayoría sedantes y píldoras para el dolor, que por años fueron su solución para los problemas de insomnia y que después fueron la poción letal.

De igual forma, la imangen que presentó la fiscalía del Michael Jackson, lleno de energía, preparándose para su regreso a los escenarios con 50 conciertos que nunca llegaron a realizarse y en contraste su cuerpo sin vida, en una camilla de hospital, con cinta adhesiva cerca de la boca, han sido elementos que han dominado los dos días de testimonios de uno de los juicios más sonados a nivel mundial.

Entre los testimonios de este segundo día de juicio figuraron los del promotor artístico de la gira, Paul Gongaware, y el asistente personal d Michael Jackson, Michael Amir Williams.

Share Button