Una Tarde en SUD Supper Club

Share Button

Foto by @JoelCastillo7d7n

Hace poco descubrí un nuevo lugar en la ciudad que tiene todas las características que busco en un lugar, y que de inmediato se convirtió en un favorito.

Se trata de SUD Supper Club.

El concepto de supper club se refiere a ese lugar al que puedes llegar por un cocktail después del trabajo, cenar algo delicioso y alargar un poco más la noche mientras disfrutas de buena música.

De eso precisamente se trata SUD Supper Club, y eso es algo que ¡me encanta!

 

 

 

photo 1 (2)

 

 

Puedes llegar por la tarde a descargar las tensiones con amigos, botar el estrés el día. El ambiente es confortable y relajado, y la música es perfecta tanto para conversar como para moverte si tienes ánimos de bailar.

photo 1 (3)

 

La comida es ¡deliciosa! Inspirada en la cocina de los países de Sudamérica, su chef, tomó los mejores platos de la gastronomía sudamericana adaptándolos para lograr un menú rico y variado. Mi plato favorito son los Camarones Chifa, un exquisito ceviche con maní spicy, jengibre y aguacate.photo 2 (4) photo 3 photo 4

Les recomiendo ordenar el Braserito Riplatense, el Yapingacho Narinense y, por supuesto, mis favoritos, los Camarones Chifas, acompañados de un delicioso cocktail a base de Ginebra, su bebida signature.

 

 SUD Supper Club se encuentra en la Roberto Pastoriza 401.

Hoario: Lunes/Martes/Jueves: 12:00M – 1:00AM/ Miércoles: 12:00M – 4:00AM / Viernes/Sábados/Domingo: 12:00M – 3:00AM

Foto por @JoelCastillo7d7n

Share Button