Venya Carolina quiere recobrar su figura y hasta hacer un calendario

Share Button
Es uno de sus planes, además de sacar un nuevo programa

La carrera de Venya Carolina no ha estado exenta de escándalos. Como una montaña rusa ha bajado y subido colinas, sitúandola en sorprendentes situaciones. La chica, quien fuera una de aquellas megadivas que engendrara el talento de Luis Medrano, saca cálculos y hace planes para el 2011. Uno de ellos, recobrar su figura. Aunque pareciera un deseo superficial y banal, en los últimos tiempos la curvilínea presentadora ha ganado libras, lo que ha puesto más leña al fuego. Incluso, ante la pregunta de MasVip de si se atrevería a hacer un nuevo calendario, la chica ha dicho sin titubear que sí, que sería un proyecto en el que se embargaría de ser viable. “Lo haría sólo a beneficio de alguna institución y siempre  dirigido a países y ciudades como Miami, Italia, islas francesas, donde se valora este tipo de labor”.

Aunque mirando hacia adelante, Venya no puede dejar de agradecer a quienes se han mantenido a su lado. “Estoy feliz porque a pesar de tantas pruebas mis amigos han estado a mi lado y otros que se han sumado y cerré un año con gente verdadera, gente que lo único que quiere es mi bien. Estoy decidida a ser ciega, sorda y muda con los comentarios negativos mal intencionados. Hay ciclos de mi vida que tengo que cerrar porque no pueden quedar incompletos y en definitiva cerrar puertas y tirar la llave de esa puerta al mar. El año que recién terminó fue de muchas pruebas a nivel personal y espiritual y entiendo que todo lo que tuve que vivir me ha hecho crecer y madurar y ponderar todo lo que debe ser mi vida. Lo vivido en el 2010 tenía que pasar”.

Además de mantener Zona R, Venya prepara una nueva propuesta televisiva y tiene ofertas para hacer cine tanto en New York y Santo Domingo.

Share Button