Verizon regala a jóvenes celebrar los 15 de sus sueños con Prince Royce.

Share Button

http://www.mun2.tv/files/images/mun2-images/news/whodat/whodat-prince-royce.jpgCONCURSO MIS FABULOSOS QUINCE DE VERIZON OFRECE A JÓVENES
LA OPORTUNIDAD DE GANAR LOS QUINCE DE SUS SUEÑOS

Reconocido Artista de Música Latina, Prince Royce,
Ofrecerá Concierto en la Fiesta del Ganador del Gran Premio

BASKING RIDGE, N.J.— Del 1 de julio al 31 de agosto, jóvenes en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de participar para ganar los Quince de sus sueños, como parte del concurso Mis Fabulosos Quince de Verizon. Jóvenes que residen en las 13 ciudades participantes y áreas cercanas (Los Angeles, San Diego, Fresno, El Paso, San Antonio, Houston, Dallas, Tampa, Miami, Albuquerque, Secaucus, Chicago y Washington, D.C.) podrán participar al enviar una composición escrita por internet o al visitar las expos de Mis Fabulosos Quince de Verizon Wireless.

Para más detalles, visita: http://www.misfabulososquince.com. Trece ganadores recibirán una fiesta de Quince con todos los gastos pagados, así como una beca y productos de Verizon.
“En Verizon reconocemos que nuestros clientes celebran distintas tradiciones. La tradición de los Quince marca una etapa de cambio para las jóvenes latinas, y se ha celebrado por mucho tiempo entre familias latinas en los Estados Unidos.
Aunque ésta es una tradición celebrada generalmente por chicas, cada día hay más chicos que celebran este evento cultural”, dijo Elva Lima,directora ejecutiva relaciones con la comunidad de Verizon Wireless.
“Este concurso le ofrecerá a un joven o jovencita la fiesta de Quince de sus sueños. Invitamos a todos los jóvenes a que se unan a nosotros y participen en Mis Fabulosos Quince”.

Share Button