Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2012 : Un espectáculo total lleno de sensualidad

Share Button

Nueva York ha vuelto a acoger una nueva edición de la presentación de lencería más famosa del mundo, que, este año, ha contado con las actuaciones en directo de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars

No hay pasarela que más brille que la del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’. Y no sólo porque esté cubierta con kilos y kilos de purpurina, sino porque, año tras año, vuelve a sorprendernos con un espectáculo único en el mundo de luz, color… y sensualidad.

En 2012, el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’, que será retransmitido por la CBS el próximo 4 de diciembre, ha contado con un ‘casting’ de modelos de auténtico lujo ‘capitaneado’ por la brasileña Alessandra Ambrosio, que tuvo el honor de llevar el ‘Fantasy Bra’ (en esta ocasión, este ‘diseño-joya’ era bautizado como ‘Floral Fantasy Bra’ por sus detalles florales, una creación de la compañía London Jewelers cuyo valor alcanzaba la increíble cifra de 1,9 millones de euros). 

Además, a la pasarela, que se dispuso en el Lexington Armory de Nueva York, también se subieron bailarines, acróbatas de circo… y, como no, cantantes. RihannaJustin BieberBruno Mars han sido las estrellas invitadas y encargadas de las actuaciones en directo del ‘show’, tal y como te adelantamos.

¿Quieres saber más sobre el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’? No te pierdas el siguiente reportaje fotográfico con imágenes tamaño ‘XXL’ y conoce las diferentes partes que lo configuraron.

Share Button