Video oficial de Danza Kuduro es bloqueado en YouTube

Share Button

Esperamos sea un anuncio sincero y que todo esto no allá sido una hazaña publicitaria.

Don Omar pedía en la red social a Lucenzo con quien canto a dúo la canción, un poco de respeto a los fans por haber intervenido en el bloqueo del video en el canal de música.

Al parecer Lucenzo y su manager habrían tomado la decisión de pedir que el video ya no se vea en YouTube así lo dejaba ver Don Omar con sus mensajes en la red social:

@Lucenzo no creo justo que hayan prohibido el video de DANZA KUDURO por tus decisiones y las de tu manejador. Los fanaticos merecen respeto.

@Lucenzo los fanaticos hispanoamericanos que has conquistado NO pueden ser VICTIMAS de las RIDICULAS decisiones de tu manejador.

@Lucenzo en el tintero tenemos algunas situaciones ya! Arreglan los acuerdos de el video para que los fanaticos alrededor del mundo lo-

– puedan ver o esperen mi demanda. Yo no soy quien vera como ustedes le faltan el respeto a mis fanaticos ni a la musica.

@Lucenzo creo que eres lo suficientemente AGRADECIDO con los fanaticos que te han hecho quien eres, arregla esta FALTA DE RESPETO.

Desde el anuncio cientos de fanáticos han mandado mensajes de apoyo a Don Omar.

Por ultimo

@Lucenzo niega hoy tener absolutamente nada que ver con el controversial bloqueo en youtube del vídeo #danzakuduro a través de varios mensajes en twitter dirigidos a los fanáticos y @ORPHANDON .

Share Button