Vladimir Guerrero, dice que no tiene nada que ver con Danilo Medina

Share Button

Vladimir-Guerrero-580x385Vladimir Guerrero, desmiente que apoye al dirigente Danilo Medina Aclaró que habló con el líder cuando éste detuvo su cáfila para saludarlo y que al único político que considera su amigo es a Hipólito Mejía El ex atleta de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, desmintió este domingo que esté apoyando políticamente al dirigente Danilo Medina como fue representado el pasado viernes cuando fue visto vecino al administrador y pretendiente a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (Pld).

El tahúr estuvo anexo al enviado en Nizao cuando Medina andaba en partida. A través de su escala de Twitter @Vladguerrero27, el exjardinero derecho dominicano escribió la explicación en cinco tuits: “todo el que me conoce sabe que el único político al cual considero mi amigo es Hipólito Mejía, quien me ha saludado varias oportunidades a mi casa”.

“hago esta puntualización para negar que estoy apoyando políticamente al líder @Danilomedina”, dice en otro de los tuits. “al presidente @Danilomedina le informaron que yo estaba presente y la partida se detuvo, a solicitud del presidente, para saludarme”, continuó. “me explico, la cáfila del dirigente @Danilomedina pasó por adonde me encontraba con mi parentela y mis amigos”, añadió el exjugador.

“quiero enblanquecer lo acontecido con explicación a la visita que realizó el presidente @Danilomedina a mi cofradía de Don Gregorio, Nizao”, posteó.

Share Button