WhatsApp, permitirá silenciar charlas grupales de por vida

Share Button

WhatsapLa nueva característica es parte de una actualización, donde además se agregará un acceso a la cámara de fotos para poder enviar imágenes más rápido.

Ocho horas, un día o una semana son las tres opciones que ofrece ahora WhatsApp para silenciar conversaciones de grupo, un verdadero dolor de cabeza cuando el usuario desea un poco de tranquilidad pero forma parte de una charla de ese tipo.
Tiempo atrás, la aplicación permitió a los usuarios de Android esconder el horario de la última conexión, una posibilidad de la que ya disfrutaban aquellos con dispositivos de Apple.
A partir de la versión siguiente para Android, los usuarios de WhatsApp podrán silenciar las charlas de grupo por un mes, un año e incluso un siglo, tiempo más que suficiente para los que no desean sentirse culpables por dejar en evidencia que abandonaron la conversación.

La segunda mejora tiene que ver con un acceso rápido a la cámara desde el campo para introducir texto, justo al lado del ícono que permite grabar mensajes de voz.
La decisión tiene que ver con la cantidad de fotos que por día comparten los 500 millones de usuarios del servicio: 700 millones de imágenes cada 24 horas.
Share Button