Whitney Houston ingresa a rehabilitación

Share Button

Whitney Houston está en rehabilitación desde hace 10 días.

De acuerdo a varios medios, la cantante, de 47 años, ha vuelto a tener problemas tanto con las drogas como con el alcohol y así lo ha confirmado su representante:

“Whitney Houston está actualmente en un programa de rehabilitación para recibir ayuda con sus problemas de drogas y alcohol. Whitney entró voluntariamente a un centro para continuar su proceso de recuperación”, explica.

No es la primera vez que la cantante de “I Will Always Love You” entra a buscar ayuda, ya que ingresó tanto en 2004 como en 2005 a otros lugares. Recientemente, la hija de 18 años que tiene con su ex marido Bobby Brown, Bobbi Kristina, también se vio envuelta en un escándalo relacionado a meterse cocaína.

Según TMZ, Houston puede salir en cualquier momento de las instalaciones, siempre y cuando tenga un dispositivo y alguien que la monitoree. “Apenas la semana pasada, Houston estaba disfrutando de un concierto de Prince en Los Angeles, con su hija a su lado”, escribe el sitio.

Al parecer, esta medida de Whitney viene porque quiere estar completamente saludable para iniciar la filmación de una nueva película, que se rumora que sea la segunda parte de ‘Waiting to Exhale’.

Share Button