Winona Ryder, confirma que habrá una Beetlejuice 2

Share Button

Beetlejuice

Y no podríamos estar más ansiosos al respecto.

Otra estrella confirma que Beetlejuice 2 será una realidad…

Winona Ryder declaró a HuffPost Live que la secuela empezará su producción aunque no hay un cronograma establecido. Ryder interpretó el personaje de Lydia Deetz en el clásico de Tim Burton.

“Hasta donde sé, ocurrirá”, dijo desde el festival de cine de Sundance y esa es toda la confirmación que necesitamos, pero en caso de que queden dudas, Burton reveló en diciembre que una secuela de la comedia está “más cerca  que nunca”.

¿Y repetirá Michael Keaton su papel como Beetlejuice? “Sólo hay un Beetlejuice y ese es Michael. Hay un guión y me encantaría trabajar de nuevo con él. Creo que ahora hay más posibilidades que nunca. Extraño a ese personaje, hay algo catártico y asombroso en él. Creo que está más cerca que nunca”, dijo.

Y el actor de Birdman no tiene problemas con eso… “Siempre dije que si hay  algo que haría de nuevo, sería eso, si es que se pudiera hacer algo de nuevo. Pero eso necesitaría que Tim esté involucrado de algún modo”, declaró a MTV News.

Seth Grahame Smith, quien trabajó con Burton dos veces en 2012 ha escrito el guión. Se dice que producirá la peli junto a su socio, David Katzenberg.

Share Button