Wisin firma acuerdo con Sony Music

Share Button

La W del dúo de la historia llega con fuerza, ya que el icónico cantante, compositor y productor de música popular urbana firmó un contrato con Sony Music.

Sus fanáticos están pendientes de su nuevo material y las redes sociales se hacen eco de rumores y especulaciones que empiezan a aclararse. Según un comunicado de la discográfica, la espera casi termina, porque el próximo lunes 23 su nuevo sencillo, “Que viva la vida” se estrenará en la radio hispana de Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

Para diciembre, se estrena El Sobreviviente, bajo el sello de Sony Music, su primer disco en solitario desde el 2004.

El Sobreviviente es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho, según anunció Sony en un comunicado.

Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal dio la bienvenida a Wisin al elenco del sello discográfico: “Estamos muy felices de darle la bienvenida a Wisin a la gran familia de Sony. Wisin no solo es un maravilloso artista, sino también un talentoso compositor y productor. Wisin trae consigo un elevadísimo nivel de musicalidad y estamos seguros de que juntos haremos grandes cosas. Su talento no tiene límites”.

De igual manera, Nir Seroussi, director general de Sony Music US Latin, expresó: “Nos enorgullece formar parte del equipo de Wisin, un verdadero revolucionario del género urbano, ahora como solista”.

De su lado, Wisin comentó: “Estoy muy contento y emocionado de comenzar esta nueva etapa en mi carrera junto a Sony Music. Significa mucho que confíen en mi música y prometo que este nuevo material viene más grande que nunca, con participaciones estelares y como siempre, con buena música”.

Su nombre verdadero es Juan Luís Morera Luna y nació en Cayey, Puerto Rico. Como mitad del dúo icónico Wisin y Yandel, es pionero de la música urbana, llevándola a nuevos territorios y con inusitadas colaboraciones al lado de artistas de varios géneros.

Como miembro de Wisin y Yandel, es parte del dúo más consagrado en la historia de la música latina, con 10 sencillos No. 1 en su haber, además de un Grammy y dos Latin Grammy. A lo largo de 14 años han llevado la música urbana desde sus raíces en los barrios, hasta la radio en Estados Unidos y toda Latinoamérica, al igual que las discotecas más cotizadas del mundo.

Emprendiendo esta nueva propuesta de clase mundial, Wisin continúa liderando como solamente lo sabe hacer un verdadero sobreviviente.

Share Button