Wisin y Yandel no le deben su éxito a nadie

Share Button

Wisin y Yandel - Credit: Getty ImagesWisin & Yandel, que iniciarán este sábado en México su gira “Los vaqueros, el regreso”, reconocieron tener una carrera sólida gracias a sacrificios y sin la ayuda de nadie.

“Los Extraterrestres” como se les conoce, compartieron que el éxito de su nuevo disco obedece al nombre de la gira, que ha superado sus expectativas.

“Ha tenido más éxito del que esperábamos, con mucha honestidad creo que hacía mucho tiempo nadie se atrevía a hacer un disco de varios artistas y en este caso nos atrevimos a hacer un álbum de concepto que el público acepto bien”, dijo Wisin.

El álbum tiene colaboraciones con T-Pain, 50 Cent, Franco “El Gorila”, Tego Calderon, Jowell & Randy, Tito “El Bambibo”, Alexis & Fido, Jayko, Gadiel, Cosculluela, De La Ghetto, y Sean Kingston.

“Este nuevo disco es lo mejor que hemos hecho”, destacó Yandel, mientras Wisin añadió que “la decisión para hacer este disco la tomamos porque teníamos el respaldo de todos ellos.

“Decidimos hacerlo con altura y mucho profesionalismo para que la gente viera que se pueden hacer las cosas bien y dio resultado. No esperábamos esta respuesta del público tan exitosa; hacemos cosas diferentes”, consideró.

El grupo agradeció a sus seguidores mexicanos el apoyo: “decidimos iniciar la gira aquí luego de lo sucedido el año pasado en este país; fue mágico e impresionante, y este sábado daremos un recital para la historia y tendremos invitados, que descubrirán ese día”.

Wisin & Yandel creadores de éxitos como “¿Dónde está el amor?”, “Estoy enamorado”. “Gracias a ti”, “Abusadora”, “Sexy movimiento” y “¿Dime qué te paso?”, destacaron que el éxito de dicha producción discográfica, ha sido fruto de los últimos años en los que han adquirido diversas cualidades.

“Estamos súper contentos de lo que está pasando, nosotros mismos nos impresionamos, ayer estuvimos en una tienda firmando cerca de tres mil discos y fue impresionante”, consideró el grupo.

Añadió: “hemos tenido años de madurez y crecimiento a nivel musical, nos atrevimos a hacer cosas diferentes y grandes artistas de otro género como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Franco de Vita, Luis Fonsi, David Bisbal, también se han atrevido a eso con nosotros”.

Share Button