Wisin & Yandel: Sin límites como empresarios

Share Button

El famoso binomio se considera romántico con sus respectivas esposas, razón por la que se han inspirado para derrochar sensualidad

En medio de la filmación del vídeo Te deseo en Veracruz, México, Wisin & Yandel confirmaron que van por el camino correcto con su trabajo musical porque son más los jóvenes que se seducen con su ritmo, lo que le produce seguridad artística.
“Me gusta mucho el público de acá porque es un público joven y eso nos dice que nos queda mucha carrera si sabemos trabajar. Nos da una seguridad de que vamos por el camino correcto y es una juventud que le falta por crecer”, revela Yandel en entrevista telefónica con Primera Hora desde México.

El famoso binomio se considera romántico con sus respectivas esposas, razón por la que se han inspirado para derrochar sensualidad en el vídeo del sencillo Te deseo, filmado bajo la dirección de Carlos Pérez.
Te deseo es el primer corte en promoción del álbum que Wisin & Yandel lanzará a principios de 2012, que se titulará Hydrosonics y es un mix tape que reúne a varias figuras del género, como De la Ghetto, Cosculluela, Eddie Dee, Guelo Star, Franco “el Gorila” y O’Neill.

“Es un tema energético y muy sensual dirigido a la mujer. Es en la línea de Te siento, pero con un sonido y temática diferente”, explica Wisin. Yandel indica que Te deseo cuenta con un ritmo diferente de lo que han grabado últimamente sin abandonar la base electrónica.

“Es una canción bien romántica, bien comercial y bien movida”, dice mientras se escuchan los gritos ensordedores de los fanáticos que según él rodeaban la guagua en la que junto con su colega aguardaba el miércoles antes de bajarse para continuar la grabación del videoclip en suelo azteca.

Aparte de Te deseo, Yandel filmará junto con Gocho y Wonder Boy el vídeo del tema Amor real, que será el segundo corte de Hydrosonics. El monto invertido por el dueto cayeyano para ambos videoclips es de aproximadamente $300,000.

Detallistas con sus esposas

Wisin & Yandel, quienes se consideran detallistas, resaltan en la canción Te deseo la importancia de la mujer.

Share Button