Zac Efron, obligó a Adam DeVine a ponerse en forma

Share Button

Zac Efron

El actor está trabajando con el entrenador de Chris Pratt… ¡Así que esto promete!

Adam DeVine cuenta con dos meses a su favor para lograr ponerse en forma.

Y no cualquier tipo de forma.

La estrella de Pitch Perfect comenzará a grabar Mike and Dave Need Wedding Dates, junto a Zac Efron, el próximo mes de mayo.

“Se filmará en Hawaii, así que ambos estaremos sin camisa”, le dijo DeVine a Marc Malkin en un coctel del SXSW. “Tengo el entrenador personal que entrenó a Chris Pratt, para pasar de un chico gordo a verme como se ve él hoy”.

Él está aprovechando su tiempo libre de entrenamiento, antes de que este de comienzo. “Estoy comiendo tantos tacos como puedo ahora, porque sé que mi vida está a punto de cambiar”, dijo DeVine. “Y luego simplemente lo haré. No quiero hacer la película y tener gente diciendo, ‘Oh sí, ese es Zac Efron y el chico gordo de Pitch Perfect,‘ Eso no es algo que quiero. Es toda una cuestión de vanidad”.

Efron y DeVine interpretarán dos hermanos cuyo aviso online para encontrar fechas para una boda se vuelve viral.

DeVine hace alarde de su cuerpo en un forma muy chistosa en The Final Girls, gracias en parte a sus escenas que toman lugar en los 80?s. “La ropa que ellos me dieron estaba muy mal ajustada”, dijo entre risas. “Tú ves mi bulto de tamaño mediano simplemente saltando por todo el lugar y mi bulto de grasa de tamaño mediano sólo se ve sobre mis pantalones. Me veo como un muffin humano.”

Gracias por descripción tan gráfica Adam, ¡pero no la necesitábamos!

The Final Girls cuenta la historia de una joven mujer (Taissa Farmiga) quien se ve ella misma junto a sus amigas transportada a una película de terror de los 80?s, donde actuó su fallecida madre (Malin Akerman). DeVine interpreta, perfectamente, al sexy consejero de un campamento de verano.

Sus coestrellas en este proyecto incluyen a Nina Dobrev, Taissa Farmiga de American Horror Story y Alexander Ludwig de Los Juegos del Hambre.

Share Button