Zacarías Ferreira se niega a cantar en fiesta NY en honor a San Miguel

Share Button

La negativa vino porque al bachatero le dijeron que se vistiera de rojo y blanco y de inmediato se sospechó que la actividad era en honor a San Miguel

Zacarías Ferreira le tienen el “agua puesta” en Nueva York al no presentarse a un show privado y todo porque se enteró a último momento de que se trataba de una fiesta con motivo del día del Arcángel San Miguel y del que aparentemente no es devoto, pues según se supo ya antes, en República Dominicana, había rehusado actuar en una actividad similar.

La negativa vino porque al bachatero le dijeron que se vistiera de rojo y blanco y de inmediato se sospechó que la actividad era en honor a San Miguel ·por lo que le advirtió a su representante en la urbe que no contaran con él, que a ese tipo de celebraciones no asiste.

Como se sabe, la cristiandad desde la Iglesia primitiva venera a San Miguel como el ángel que derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo con su espada de fuego.

Es lo que le extraña a la gente que entonces Zacarías tenga cierta animadversión a este Santo que de acuerdo a la religiosidad popular luchó contra el mal.

Mientras lo que se pusieron “mal” fueron los músicos del cantante que hicieron “cerebro” con ese baile extra pero por ñonerías de su jefe no pudieron contar con esos dólaritos para sus bolsillos.

Los que sí estuvieron felices fueron Kinito Méndez y Amalfis que amenizaron la fiesta.

Share Button