Zacarías Ferreira tendrá un segmento especial en Premios Casandra

Share Button

El bachatero, que tiene cuatro nominaciones al Casandra y ha ganado el galardón en varias ocasiones, está entusiasmo con su participación

El bachatero Zacarías Ferreira será uno de los protagonistas de los segmentos musicales que se preparan para engalanar la vigésimo octava edición de los Premios Casandra 2012.

En un momento en que la bachata goza de una aceptación envidiable no sólo en el público dominicano sino también a nivel internacional, el intérprete será uno de los exponentes del género que subirá a este escenario.

Ferreira, que tiene cuatro nominaciones a los Premios Casandra y ha ganado el galardón en varias ocasiones anteriormente, habla con entusiasmo cuando se le requiere una opinión sobre lo que será su participación.

“Esta invitación para actuar en la ceremonia ha provocado en mí una emoción muy grande. En un escenario tan importante como es el de los Premios Casandra, poder dirigirme a todo ese gran público que va a estar en sintonía con la transmisión de la ceremonia, y desde ya puedo decir que la gente está con impaciente esperando la fecha del show, es algo importantísimo para mi carrera”, comentó.

El intérprete de “Quédate conmigo” y “Sobran las palabras” se reserva entrar en detalles sobre la producción que está preparando René Brea, quien asume esta responsabilidad por segundo año consecutivo, para lo que será su participación musical.

Su propuesta
“Tendremos la oportunidad de cantarle una de las dos canciones más populares del año pasado, por ahí andará el segmento que nos ha tocado en esta ocasión”, manifestó.

También, aunque eso no está definido, “me encantaría ese número con otros artistas que desearían también estar en el escenario conmigo”.

No es la primera vez que Zacarías Ferreira actúa en los Premios Casandra, los cuales son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Hace doce años, el intérprete compartió escenario en un número también dedicado a la bachata con loslegendarios artistas Víctor Víctor y José Manuel Calderón.

Share Button