nike elastico Según Cotton Incorporated, ropa hecha de algodón no hacen atrapar la humedad. Esto se denomina transpiración y ayuda a mantener el cuerpo fresco. Las fibras sintéticas pueden atrapar la humedad, causando erupciones y olores.

Comodidad

La ropa de algodón es a menudo mucho más cómoda que otros tipos de tejido. Que es, naturalmente estirable --- más aún cuando se combina con un poco de spandex --- lo que ayuda a que se mueva con su cuerpo.

hipoalergénico

nike hypervenom Muy pocas personas son alérgicas al algodón, lo que significa que el uso de ropa hecha de algodón no es probable que afecte negativamente su piel. Cotton Council International, además, que es probable que sea libre de contaminantes que pueden causar una reacción alérgica algodón.

Renovable y sostenible

El algodón es un recurso renovable y sostenible. explotaciones de algodón pueden seguir creciendo más algodón, utilizando técnicas que ayudan a preservar la tierra. El algodón Industria EE.UU. apoya la sostenibilidad y trabaja hacia la creación de cultivos sostenibles mediante la reducción de la huella ambiental.

Biodegradable

Aunque siempre es mejor donar ropa usada, finalmente, una pieza de ropa se convertirá en inservibles. Cuando el algodón llega a los vertederos, se degradará.

Absorbente

nike mercurial Sobre todo en los meses de verano, usted no tendrá que preocuparse por su piel húmeda permanecer si usted usa algodón, de acuerdo a Cotton Incorporated. El algodón es muy absorbente, por lo que puede que tenga que cambiar su camisa de vez en cuando.



Members
NEW YORK TRI-STATE DOMINICAN REPUBLIC MODEL PHOTOS HIRE PHOTOGRAPHER
PARTIES GUESTLIST TICKETS ADD YOUR EVENT
MUSIC GAMES
MY PAGE MAIL BROWSE SETTINGS
Videos