Guarde su abrigo de visón en un lugar espacioso. nike flyknit lunar 3 Una capa empujó contra otra ropa no será capaz de respirar. Piel necesita aire fresco para mirar. No se cubra la capa de visión con una bolsa de ropa de plástico. Coloque el abrigo de visón en una bolsa de tela de prendas de vestir, uno que no es demasiado apretado. Alternativamente, se puede cubrir la capa con el papel. Colgar el abrigo en un amplio percha. Un gancho de alambre hará que la capa para tirar y distorsionar. Además, seleccione un armario que no esté demasiado caliente o seca. Asegúrese de que está protegido de los químicos caseros, como los pesticidas, los líquidos y laca para el cabello limpieza. Los productos químicos se meterá en la piel y el dañar la capa de visión. No utilice las bolas de naftalina. Estos, también, contienen productos químicos nocivos que puedan dañar su abrigo de visón.

Proteja su abrigo de visón de las polillas mediante el uso de hojas de naranja, tabaco o geranio secas. nike zoom pegasus 32 Si mantiene su escudo en el almacenamiento durante un largo tiempo, tendrá que cambiar estos aproximadamente una vez cada cuatro meses. baúles de cedro y armarios cedro-alineados son muy malas para su pelaje. El cedro chupa la humedad del aire. El visón y otras pieles deben mantenerse en un entorno razonablemente húmedo para mantener un aspecto fresco. También, asegúrese de que el armario no es hermético. Tome su pelaje a cabo cada cierto tiempo al aire hacia fuera.

Mantener su abrigo de visón en las mejores condiciones. Cepille suavemente cualquier suciedad antes de colocarlo en el almacenamiento. nike air max No frote o frotar el pelaje. Esto afectará a la capa. Las manchas deben ser atendidos de inmediato o el abrigo se podrían arruinar de forma permanente. Si se observa una mancha, no ponga el visón en el almacenamiento y dejarlo para la próxima temporada. Tome el escudo a un limpiador profesional - uno con experiencia en pieles. No intente quitar la mancha usted mismo. Si arruinar la capa puede ser imposible de reparar. Y, aunque rara vez se usa su abrigo de visón, lo saca y lo han limpiado al menos una vez al año. Mantener su visión en condiciones adecuadas es esencial para mantener una capa suave y de aspecto hermoso.



Members
NEW YORK TRI-STATE DOMINICAN REPUBLIC MODEL PHOTOS HIRE PHOTOGRAPHER
PARTIES GUESTLIST TICKETS ADD YOUR EVENT
MUSIC GAMES
MY PAGE MAIL BROWSE SETTINGS
Videos