Al día de hoy Omega sigue preso, su acusadora dice ellos planean boda

Share Button

A pesar de que un juez ordenó su libertad el merenguero sigue detenido

Es una historia un poco confusa. Pocos han entendido lo que realmente ha ocurrido allí.

El  artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien estuviera acusado de violencia intrafamiliar,  debería estar en libertad, pero aún sigue preso, a pesar de que el pasado viernes un juez ordenó su libertad.

Sin embargo, sería este lunes cuando realmente salga libre del centro peninteciario de San Pedro de Macorís, donde permaneció casi tres meses.

Al parecer, la orden de libertad que le abriría las puertas y lo mandaría de regreso a su casa (en donde le espera un reordenamiento de su vida y su carrera) no llegó a tiempo el viernes.

Pero mientras esto de desarrolla en busca de que su abogado Cándido Simón lleve la orden que lo sacarà de la cárcel,  July Mercedes López, la bailarina que lo acusó y que lo llevó a vivir un capítulo de terror en su  vida, ha revelado a Masvip que ella y Omega planean una boda, la cual se dará dentro de unas semanas.

July confesó que su relación con Omega está muy bien, que llevan varios años de amores y que este problema lo ha vuelto tan fuertes a los dos que ahora planean una boda que pronto ambos darán a conocer.

No sabemos la bailarina está en lo cierto o es producto de ese amor que ella dice tenerle al merenguero, pero ella asegura que pronto el país ante un nuevo capítitulo de esta historia que no parece tener fin.

Share Button