Chayanne en chancletas y “shorts” como un mortal más

Share Button

Este año parece que la cogió laaarga…(las vacaciones) y el lente de Cámara ready de Primera Hora agarró otra vez a Chayanne en Puerto Rico, pero esta vez en pantalones cortos, sandalias de goma y gorra deportiva. Se encontraba de paseo con su esposa Marilisa Marronese, su hija Isadora y otros familiares en el restaurante Pelayo’s en el Condado.
Chayanne, como acostumbra, guiaba su porpia “jippeta” donde “carretea” a su numerosa familia mientras vacaciona en Puerto Rico.

Anonadas. Así quedaron las “fans chic” de Chayanne, entre estas Eva Gadea y sus amigas al ver salir del concurrido restaurante al sigiloso y casi incógnito (aunque siempre simpático) ídolo, luciendo su “batata power”. Por otro lado, tan pronto puso pie en la Isla, captamos al nuevo “hall of famer” boricua Roberto Alomar, quien arribó el pasado domingo a la 1:00 de la tarde en su jet privado y con su “staff” a la base Muñiz en Isla Verde.

Y en los jardines de La Fortaleza en amigable “coloquio” con Alomar, también vimos a Lucé Vela y Luis Fortuño.

“¡Esta vez sácame con una sonrisa!”, nos dijo el gobernador.

De otra parte, en su camerino del Centro de Bellas Artes (CBA), sorprendimos a Raymond Arrieta, quien recorre la Isla con sus exitosos espectáculos de comedia.

Además, en la tradicional Fiesta de Reyes del publicista Enrique Grau Pelegrí nos topamos con José Aponte, Lissie Rosso, el cuatrista Prodigio Claudio, Zeny Beveraggi, Marcos Rodríguez Emma y Kenneth McClintock.
Otra que agarró el lente de Cámara ready de Primera Hora fue a Ivette Cintron (quien lucía su habitual figura) junto con su nuevo amor, Emilio Morales.

No podía faltar Wilkins, a quien su publicista Enrique Grau Pelegrí, podría “sacar del retiro” en el 2012 con el “25 Aniversario Margarita Tour”, según nos comentó.

Share Button