Elizabeth Banks confiesa su admiración por Demián Bichir

Share Button

Elizabeth Banks es la estrella de “People Like Us”, filme que estrena este viernes en Estados Unidos y en el que asume el papel de una madre soltera en franca lucha con un pasado emocional de ausencia del padre biológico y de desamor, que después de mucho parece encontrar reconciliación.

En entrevista con HuffPost Voces, Banks no sólo habló de su papel, de por qué cualquier familia puede relacionarse con la película y encontrar sus propias disfuncionalidades o no, sino también del actor mexicano Demián Bichir, a quien considera una de de las revelaciones latinas en Hollywood, y hasta de si ella podría encarnar un papel en español.

El papel de Elizabeth Banks en “People Like Us” es el de Frankie, que comparte junto a Chris Pine, Olivia Wilde, Michelle Pfeiffer, Jon Favreau y Mark Duplass.

Elizabeth Banks está considerada en la actualidad como una de las actrices más versatiles de Hollywood. Recientemente formó parte del elenco de la película “The Hunger Games” y de la comedia “What to Expect When You Are Expecting”, de Kirk Jones, en la que compartió reparto con Jennifer López, Cameron Díaz y Dennis Quaid.

“Our Idiot Brother” y “The Details” son otros importantes y recientes filmes en la carrera de la actriz.

Share Button