Juan Luis Guerra al Hard Rock Hotel de Bávaro en febrero de 2013, de la mano de Pav Entertaiment

Share Button

De lo que presentará el artista en ese lugar no se tienen más detalles

Pablo Pou, empresario artístico, presidente de la productora de grandes conciertos, eventos de entretenimiento masivos y fiestas electrónicas, Pav Entertaiment, no sabe cómo explicar su emoción al confirmar que el 2 de febrero del año 2013, presentará a Juan Luis Guerra en el lujoso Hard Rock Hotel de Bávaro.

“@Ppou1 WIOOOO voy a trabajar con Juan Luis Guerra, 2 de febrero en HARDROCK HOTEL, gracias DIOS por todo :)”, subió en su cuenta de Twitter, como si éste fuera el evento que lo consagraría como productor, o quizás su alegría se deba a que es fanático del autor de “Ojalá que llueva café”.

Tampoco es de extrañar esa felicidad, dada la “minita de oro” que significa Juan Luis para cualquier productor, siendo éste uno de los principales y más importante, famoso, respetado y premiado de los artistas hispanos de este tiempo.

Pablo Pou debe estar frotándose las manos imaginando los beneficios que obtendrá con esa presentación, porque seguro no habrá turista canadiense, francés, español o americano que quiera perderse un concierto de Juan Luis, mientras disfruta del sol tropical, durante sus vacaciones por el Caribe.

Share Button