Juliana: “Salgo con alguien y me estoy enamorando”

Share Button

Juliana reconoce que en la actualidad vive un romance, y en tono de chisme dice “al que no le guste la noticia, que aproveche un especial de soga que hay en una ferretería del país”

Luego de los insistentes rumores de una supuesta ruptura amorosa con el pianista de su orquesta, la merenguera  Juliana reaparece llena de una notoria felicidad y reconoce que actualmente está saliendo con alguien y se está enamorando.

Con algunas libritas menos que la última vez que se le vio en televisión, la mambera dijo con una mezcla de chisme y tigueraje que “sí, me estoy enamorando y al que no le guste, hay un especial de soga en la ferretería Americana”.

Entrevistada para el programa diario “Vacilando la tarde”, que produce José Antonio Aybar por Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 PM, la merenguera negó que se haya involucrado sentimentalmente con un miembro de su orquesta.

Ni negó ni afirmó las informaciones dadas por los conductores del  espacio, que dan cuenta de que su enamorado actual vive en Estados Unidos, toca guira por hobbie y es adinerado.

“Uno tiene que ser feliz, me siento estable a nivel profesional y personal”, recalcó Juliana quien no quiso dar el nombre de su novio.

José Antonio Aybar, Robert Sánchez, José Peguero y Aridio Castillo hicieron confesar su secreto de amor a la merenguera dominicana, a la que  no le quedó más remedio que destapar su corazón sin el mínimo deseo de disimular su felicidad.

No estaba perdida

De su carrera Juliana adelantó que no estaba perdida como dicen muchos. Está tocando hasta tres fiestas por semana y si no se le ve en televisión, es porque no va a ir  cantar los mismos temas.

Dice que su permanencia se la debe además de su talento a que tiene química con la gente, y tiene la suerte de que se vuelven locos con ella.

Anunció que ya hace el video clip de su nuevo tema “Rabia”, y pronto se le verá de nuevo en los medios de comunicación del país.

La Reina del mambo se va este fin de semana a Puerto Rico para promocionar su disco y tener un encuentro con la prensa, además de que la invitaron a participar de un especial de televisión que se  grabará allá.

Share Button