Kaley Cuoco cubre su tatuaje de fecha de boda con un diseño de polilla

Share Button

Republic Records Grammy Celebration Presented By Chromecast Audio At Hyde Sunset Kitchen & CocktailKaley Cuoco tuvo un año áspero en 2015, pero está volviendo en su ranura. La actriz de Big Bang Theory y premio ganador es actualmente separado de su marido, ex tenista profesional Ryan Sweeting, que ella planea divorciarse. La pareja, que empezó a salir en el 2013, fueron comprometida después de tres meses juntos y casó poco después.

En un episodio de The Ellen DeGeneres Show que se transmitió el martes, Cuoco habló sobre su ruptura con Sweeting y decidió ver con un tatuaje que representa su matrimonio.

“Todos pasamos por realmente extraños altibajos… todo el mundo pasa por ese tipo de cosas”, dijo el Cuoco del año difícil que ella ha tenido. “Ha sido áspero, pero las cosas son buenas. Ahora soy mucho, mucho mejor. Estoy en un lugar mucho mejor de lo que era.”

Cuoco dijo que lamenta consiguiendo un tatuaje de su fecha de boda, que ella había firmado en números romanos en la parte superior de la espalda, por debajo de su cuello.

Mira el tatuaje aqui:

Kaley-Cuoco-Tattoos

“El tatuaje fue un error”, dijo. “[Los números romanos] eran grandes, entonces tuve que tapar con las alas de la [polilla], que creo que resultó bien.”

Cuando se le preguntó sobre el significado del tatuaje de encubrimiento de polilla, Cuoco quipped, “era lo suficientemente grande como para cubrir los números!” y bromeó que el diseño de la polilla fue lo primero que elegido en el salón de tatuajes. Pero también dijo que a ella le gusta el hecho de que las polillas son atraídas a la luz, que es simbolismo apropiado para ella.

Share Button