Kim Kardashian, ahora está muerta… ?

Share Button

Tal y como ya se los habíamos anunciando, este 1 de diciembre Día Mundial de la lucha contra el SIDA, muchos famosos cerraron sus cuentas de Twitter para apoyar la iniciativa de de Alicia Keys y su fundación ‘Keep a Child Alive’ para recaudar donativos que ayuden a las víctimas de esta enfermedad en Africa y la India.

Es por eso que Kim Kardashian publicó esta imagen en su Twitter en donde se le ve recostada dentro de un ataúd como simulando estar muerta, acompañada del siguiente mensaje…

“Estoy digitalmente muerta esta noche. Por favor compra mi regreso a la vida! Salvemos vidas! Los echaré de menos”. Dinos, ¿qué opinas de esta inciativa?

La campaña que ha sido nombrada ‘Digital Life Sacrifice’ planea usar el silencio de famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Justin Timberlake y Usher, en sus cuentas de Twitter y Facebook, para motivar a sus fanáticos a donar hasta que se cumpla el objetivo de 1 millón de dólares.

Además las celebridades grabaron videos con su último “tweet y testamento”, invitando a sus fanáticos a ser parte de esta buena causa y así devolverles la vida…

>> Mira el video de Kim Kardashian:


Share Button