Mayweather, sube al cuadrilátero con la promesa de noquear al retador argentino Maidana

Share Button

FloydFloyd Mayweather intentará despejar dudas sobre su primera victoria frente a Marcos Maidana con una sentencia que muchos esperaban: demoler al argentino de principio a fin, hoy en la función denominada Mayhem a realizarse en el MGM de Las Vegas. 

La  báscula no arrojó sorpresas: el campeón cerró en 146 libras y media, mientras que el retador subió a la tarima en 146.

El pesaje fue la última aduana para una cartelera que incluye tres peleas de campeonato y que también podría definir la continuidad en el deporte del mexicano Alfredo Angulo que tiene una dura prueba frente al texano James de la Rosa.

Floyd espera callar las críticas por sus triunfos por decisión y ahora se ha atrevido a prometer una carnicería sobre el sudamericano.

“Voy a enviar a Maidana a la lona y que todos vean que soy el mejor.  No hay nada personal. No me molesta el tipo, sé que es un buen boxeador, pero con un nocaut dejaré en claro, quien es el mejor de los dos y no habrán dudas”, confió el “Pretty” Boy que llega a esta contienda con una favoritismo de 8-1 en las apuestas.

El “Chino” ahora cambió la estrategia y pese a que su entrenador Robert García insiste en que su pupilo “se ha preparado para una guerra”, hay pocos indicios de sangre caliente de parte del retador.

“Estoy listo para hacer historia. Para ser el mejor hay que ganarle al mejor, y eso representa Mayweather para mí”, resumió Maidana que aspira a arrebatarle a Floyd los títulos welter y superwelter del CMB y así como el cinturón Superwelter de la AMB.

Share Button