Noelia está de regreso y se convierte en la reina de la música dance

Share Button

Impactante y más sensual Noelia está de regreso y se convierte en la reina de la música dance. Luego de un largo tiempo sin saber de ella, se ha convertido en una de las artistas con más presencia en la escena musical de Estados Unidos y Europa.

Su nueva canción, titulada “My everything”, estrenado en la última semana de agosto, marcó uno de los debuts musicales más comentados de la lista de éxitos Dance de la famosa revista Billboard, donde en tiempo récord se ubicó en la fantástica posición número ocho.

“My Everything”, sencillo producido por Timbaland el rey midas de los artistas anglosajones tales como Beyonce, Madonna, entre otros, hace parte del nuevo álbum de Noelia llamado “Mind Blown”, que pronto estará a la venta, aunque su equipo no ha dado una fecha fija.

El tema se estrenó paralelamente en el Reino Unido donde repitió la tendencia: apenas a horas de su lanzamiento comenzó a escalar en las listas y se ubicó en el top ten de temas más sonados de la temporada en las discotecas y radios de toda la región, quedándose fijo en el top de los charts nacionales.

¿TE GUSTA LA MÚSICA DE NOELIA?
En abril de este año pasó algo muy parecido con su anterior single “Kiss me”, que protagonizó un histórico debut doble en los charts Dance y Hot Latin Track de Billboard, consolidándose en la posición número 14.

Noelia, nacida en San Juan, Puerto Rico, sabe que sus fans la quieren con ella las 24 horas del día. Para mantener la brasa encendida de esa pasión con sus seguidores, la intérprete de otros éxitos como “Cómo duele” y “Tú”, lanzó “Noelia” una atractiva aplicación gratuita en Itunes y disponible en otros formatos de celulares tabelt, donde se pueden encontrar sus noticias más recientes, fotos, videos y material exclusivo de su interesante carrera musical.

Noelia emprenderá en noviembre una extensa gira de promoción y conciertos que durará casi un año. La travesía por los medios y venues más importantes del mundo arrancará en Europa y terminará en Latinoamérica en Agosto de 2013.

Share Button