Ricardo Arjona, llegó a Argentina y batirá récord de shows

Share Button

RicardoEl cantante llega este martes al país para presentar su disco Viaje Tour y sólo en Buenos Aires, realizará más de siete recitales.

Ricardo Arjona llega a Argentina este martes para presentar su nuevo álbum Viaje Tour, en el marco de una gira que incluye más de 20 países.

El paso del cantante por el país será a lo grande, ya que batirá un nuevo récord histórico de presentaciones: dará siete shows en el estadio de GEBA, los días 17,18,19,20,21,26 y 27 de septiembre.

Antes de sus recitales en Buenos Aires, Arjona actuará en Mendoza, Córdoba y Rosario y luego en Corrientes, Salta, Mar del Plata, Santiago del Estero, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Trelew.

El mismo Arjona describió su nuevo trabajo: “Arranqué hace meses. Sin saber bien porqué, la locura de subirme a aviones que me llevaran a cualquier lado. Fui a Asia, África y a cualquier lugar que se pudiera buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se mi había perdido. No encontré nada como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar”.

“¿El resultado? 14 piezas de la bitácora de un viaje que no terminará nunca aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que solo así aprenda a volar como se merece”, agregó.

Share Button