Shakira habla en ‘Sale el Sol’ sobre su ruptura con Antonio de la Rúa

Share Button

El blog dedicado a Shakira, Shakillera.blogspot.com, insinúa que el nuevo disco de la colombiana, ‘Sale el sol’, expresa el dolor que sufrió por terminar con su relación de 11 años con Antonio de la Rúa.

Por ejemplo, con el tema ‘Lo que más’, aseguran que Shakira habla sobre su relación “cual radiografía”. La letra dice: “Es que hoy se me agotó la esperanza. Porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza… Cuántas veces quise hacerlo bien, y pequé por hablar demasiado. No saber dónde, cómo ni cuándo. Todos estos años caminando juntos, ahora no parecen tantos. Sabe Dios todo el amor que juramos, pero hoy ya no es lo mismo, ya no vamos a engañarnos”.

O en la canción ‘Antes de las seis’, en donde dice: “No actúes tan extraño, duro como una roca”… “Si me ves desarmada, por qué lanzas tus misiles”… “Qué harás la vida lo dirá. Qué haré si no te vuelvo a ver”.

La noticia de su ruptura, dada a conocer esta semana, desató muchas ideas sobre los motivos. En un principio se decía que era por las supuestas infidelidades de Shakira con algunos deportistas, y después se dijo que el motivo real fue porque de la Rúa no quería tener hijos, y ella sí.

Pero la verdad solamente ellos la saben. Tú ¿qué opinas? ¿Crees que sí habla sobre su relación con Antonio de la Rúa en sus nuevas canciones?

Share Button