Shakira y Antonio de la Rúa terminaron

Share Button

Después de varios meses de rumores, Shakira y Antonio de la Rúa confirmaron por medio de un comunicado de prensa que terminaron su relación de 11 años.

En el comunicado, la ahora ex pareja explica que su separación se dio en agosto del 2010, como una separación temporal, aunque siguen trabajando juntos en comunicación constante, ya que él sigue siendo su representante y trabajando en proyectos para la cantante, además de que su “amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”.

Sin dar mayores detalles y piden a la prensa respeto a su privacidad, pues no darán entrevistas ni más declaraciones al respecto.

Lee el comunicado de prensa completo en la página oficial de Shakira.

¿Crees que se reconciliarán Shakira y Antonio?

Ya el diario español El País había anunciado la ruptura entre la colombiana y su también representante e hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, quienes habían decidido de común acuerdo “tomarse un tiempo”.

La separación apuntaba a que la relación entre Shakira y De la Rúa se había deteriorado en los últimos meses, en los que se dijo que la cantante sostuvo una relación con el futbolista Gerard Piqué.

Los rumores de Shakira con el futbolista no fueron los primeros sobre infidelidades de la cantante. En varias ocasiones se dijo que sostenía un romance con Alejandro Sanz, con quien grabó el tema ‘La tortura’ en 2005, y después con Rafael Nadal, quien participó en el video de ‘Gitana’.

La pareja se conoció en el 2000 en un restaurante en Argentina, cuando Shakira se encontraba de gira en ese país.

En varias ocasiones, Shakira declaró que no estaba en sus planes cercanos casarse, aunque sí pensaba tener hijos.

Share Button