U2, regaló su nuevo álbum de estudio a todos los usuarios de iTunes

Share Button

U2Bono será un bono del nuevo iPhone…

Durante la presentación de los nuevos productos de Apple, la empresa californiana logró hacer historia no sólo con sus nuevas ideas puestas en el mercado, si no al poner a disposición de los usuarios de iTunes el nuevo álbum de la banda irlandesa U2 completamente gratis.

Tim Cook, el CEO de Apple hizo una introducción especial a la banda quienes interpretaron el nuevo sencillo de su álbum Songs of Innocence, como cierre del Keynote de este año.

Al término del número musical, Bono, el líder de la banda y Cook, el ejecutivo de Apple hicieron un anuncio que alegró a todos los fans de la agrupación alrededor del mundo, el álbum recién salido del horno estará a disposición de todos los usuarios de iTunes a cambio de la módica cantidad de… ¡Nada!

Dicho álbum quedará grabado en la historia de la industria discográfica, pues es el más grande en ponerse al mercado bajo estas condiciones.

Songs of Innocence estará disponible en la biblioteca de iTunes de cada usuario en 119 países hasta el 13 de octubre de este año.

Share Button