VK.com, la red social rusa que sube fotos hot de Famosas

Share Button

VK

Vkontakte surgió como un sitio para estudiantes, pero en la actualidad puede registrarse cualquier persona. Conozca la historia del “clon de Facebook”.

En su página de inicio se afirma que es la red social más grande de Europa y que en la actualidad supera los 100 millones de usuarios activos. Pero, ¿qué puedes hacer en VK?, se pregunta el sitio. Y responde: “Encontrar personas con las que has estudiado, trabajado o conociste en vacaciones, aprender más acerca de la gente que te rodea y hacer nuevos amigos; y mantenerte en contacto con tus seres queridos”.

Esta red social fue creada por Pável Dúrov, un estudiante de filología de la Universidad Estatal de San Petersburgo, que a su vez puso en marcha la web de la universidad y un foro. En un comienzo, era un sitio para estudiantes, pero con el paso del tiempo, se convirtió en un lugar dondecualquiera puede registrarse.

Ya es el sitio más popular de Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Y, gracias a su diseño y características,se afirma que VK es un clon de Facebook.

Según publica Wikipedia, en noviembre de 2009 superó los 49 millones de usuarios y, a partir de ese momento, se convirtió en la red social de Europa con mayor número de visitas y nunca dejó de crecer.

Share Button