Xperia Z3, es el nuevo teléfono insignia de Sony

Share Button

SonyLa compañía japonesa lo presentó junto con sus variantes en la conferencia IFA en Berlín. Además, mostró otros dispositivos, como relojes, televisiones y cámaras.

Tan sólo siete meses después del lanzamiento del Xperia Z2 , Sony no sólo presentó el nuevo smartphone Xperia Z3 durante la conferencia IFA en Berlín, sino que también anunció dos variantes, demostrando el interés de la compañía japonesa en convertir este teléfono en su producto característico.

 
Resistente al agua, el Xperia Z3 tiene un grosor de 7,3 milímetros y una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, a través de la cual el procesador Qualcomm Snapdragon 800 y los 3 GB de memoria RAM son explotadas al máximo. Además su cámara de 20,7 megapíxeles permite tomar excelentes fotografías y filmar videos en calidad 4K, incluso en condiciones de poca luz.
El Z3 redefine la diferencia entre lo bueno y lo excelente, y en Sony no nos conformamos con lo bueno, uno debe pedir lo excelente”, dijo el presidente de la compañía, Kazuo Hirai, quien dio la conferencia.
 
Dejando de lado estas características, hay dos aspectos del Z3 que sin duda llamarán la atención de potenciales compradores: su batería de hasta dos días de duración y la posibilidad de conectarlo a un control de Playstation 4 para jugar en cualquier lado. Los tres dispositivos serán lanzados al mercado a finales de septiembre.
Share Button